Facebook AEEQ Twitter AEEQ YouTube AEEQ Instagram https://www.instagram.com/aeeqspain/
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin Compartir en Google+ Compartir en Whatsapp

Actualidad / Noticias

15 de febrero 2014: Día Europeo De La Enfermería Perioperatoria: "Ser Seguro, Ser Visto, Ser Escuchado”

Fuente: EORNA // 23.01.2014

Estimados colegas de la  Enfermería Perioperatoria

Escribo en mi nombre y en el Consejo de Administración de EORNA para desearles a todos un feliz día Europeo de la Enfermería Perioperatoria, el 15 de febrero de 2014.

En 2014 el tema es "Ser Seguro, Ser Visto, Ser Escuchado". El objetivo de la Jornada de Enfermería perioperatoria Europea es fomentar la reflexión, un tiempo de enfoque en nuestra profesión y el servicio que ofrecemos al público. También es una valiosa oportunidad para poner de relieve nuestra enorme contribución a la sociedad y el campo de la salud en general.
El tema de este año es para recordar y animar a todos a defender lo que es correcto para los pacientes, colegas y enfermeras perioperatorias. Para estar seguro: en todas nuestras prácticas, la prestación de atención y crear un ambiente de trabajo saludable para todos. Aprovechando cada oportunidad para promover nuestra profesión en una luz positiva. Comparte con otros fuera de nuestra área de especialidad de la complejidad y la diversidad de nuestras funciones. Este tema es un mensaje muy apto para muchas personas que se enfrentan retos en el lugar de trabajo especialmente en esta difícil situación económica.

Animaros a todos los Miembros de acoger una celebración, participar en actividades y promoción para destacar el papel y el trabajo de nuestra profesión, que es a menudo un poco de un misterio para algunos, de como es nuestra vida laboral detrás de las puertas cerradas del Departamento de Quirúrgico.

Como todos somos conscientes de enfermería perioperatoria es ante todo una profesión del cuidado, que siempre promovemos la atención centrada en el paciente. En el contexto perioperatorio es más importante centrarse individualmente en cada paciente para su viaje perioperatoria en el interés de mejor atención de los pacientes, la práctica y la seguridad. Como defensores de los pacientes hay que tener el coraje de ser visto y ser escuchado cuando se requiera.

Atentamente

Caroline Higgins
Presidente EORNA

Más información
Fichero Adjunto
Ver fichero adjunto
Web
Facebook AEEQ Twitter AEEQ YouTube AEEQ Instagram https://www.instagram.com/aeeqspain/
AEEQ: C/ Orense, 85. 28020 Madrid. España  |  secretaria@aeeq.netsecretaria@aeeq.net  |  Tel. +34 902 190 848 +34 902 190 848  |  Fax. +34 902 190 850+34 902 190 850  |  Aviso Legal | Política de privacidad
Desarrollo Web: GRUPO FERPUSER