Facebook AEEQ Twitter AEEQ YouTube AEEQ Instagram https://www.instagram.com/aeeqspain/
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin Compartir en Google+ Compartir en Whatsapp

Actualidad / Noticias

AEEQ colabora con el Ministerio de Sanidad en la elaboración de una Guía de Práctica Clínica sobre cuidados Perioperatorios en Cirugía Mayor Abdominal

Fuente: AEEQ // 03.07.2015

El Ministerio de Sanidad, a través del Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud está elaborando una “Guía de Práctica Clínica sobre cuidados Perioperatorios en Cirugía Mayor Abdominal”, dentro del “Programa GPC en el SNS de Guía Salud”. 

Para lleva a cabo este proyecto, desde el Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud, han solicitado la contribución de la Asociación Española de Enfermería Quirúrgica, a través de dos profesionales pertenecientes a AEEQ.

 La Junta Directiva de AEEQ,  reunida el pasado 3 de junio en Madrid  y atendiendo a dicha petición, ha designado como participantes en este proyecto a Francisco Faus (Vocal de Divulgación Científica AEEQ), como colaborador experto  y a Luis Martos (Delegado AEEQ Murcia) como evaluador externo. 

Con esta colaboración, desde AEEQ, como asociación científica, cumple con el compromiso de contribuir en el desarrollo de la Sanidad Española. 

La presencia de AEEQ en este proyecto, supone la consideración y el reconocimiento profesional de la Asociación Española de Enfermería Quirúrgica.

Galería de Fotos

Clic en la foto para ampliar

Foto: 1
1. Foto: 1
Francisco Faus, Vocal de Divulgación Científica AE
2. Francisco Faus, Vocal de Divulgación Científica AE
Luis Martos (Delegado AEEQ Murcia
3. Luis Martos (Delegado AEEQ Murcia
Facebook AEEQ Twitter AEEQ YouTube AEEQ Instagram https://www.instagram.com/aeeqspain/
AEEQ: C/ Orense, 85. 28020 Madrid. España  |  secretaria@aeeq.netsecretaria@aeeq.net  |  Tel. +34 902 190 848 +34 902 190 848  |  Fax. +34 902 190 850+34 902 190 850  |  Aviso Legal | Política de privacidad
Desarrollo Web: GRUPO FERPUSER