Facebook AEEQ Twitter AEEQ YouTube AEEQ
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin Compartir en Google+ Compartir en Whatsapp

Actualidad / Noticias

Los Socios de AEEQ eligen la nueva Junta Directiva de la Asociación con Amparo Rubio como Presidenta

Fuente: AEEQ // 13.04.2018

La Asociación Española de Enfermería Quirúrgica (AEEQ) renovó el pasado 12 de abril, su junta directiva en una asamblea general de socios, celebrada en el marco del 13 Congreso Nacional de Enfermería Quirúrgica, que tuvo lugar en Valencia. 

De las dos candidaturas presentadas, la encabezada por Amparo Rubio, Enfermera de Quirófano del Hospital Clínico Universitario de Valencia, obtuvo el respaldo mayoritario de los socios. 

Amparo Rubio que ya formaba parte de la Junta Directiva como Secretaria, presentó ante los socios, un proyecto de trabajo de “continuidad e innovación”, para “mantener la dinámica y la estructura social de la AEEQ y por otro, renovar actuaciones que puedan imprimir una impronta nueva, pero en sintonía con los tiempos y la evolución de la Enfermería General y la Quirúrgica en particular”. 

Para cumplir con estos objetivos se presentó con un equipo de trabajo, socios de la AEEQ y pertenecientes a diferentes ámbitos de actuación y representación de la Enfermería Quirúrgica. Así la Junta Directiva queda representada por los siguientes miembros: 

Presidenta: Dª. Amparo Rubio San Pedro; Vicepresidente: D. Luis Martos García; Secretaria: Dª. Natividad Marcellán Raldúa; Tesorera: Dª. Celia Martí Marzá; Vocales - Vocalía de Divulgación Científica 1: D. Francisco Faus Gabandé; Vocalía de Divulgación Científica 2: D. Israel Rodríguez De Vera López; Vocalía de Formación: Dª. Cristina Buigues González; Vocalía EORNA: Dª. Rocío Cabezudo Alcántara; Vocalía Relaciones Institucionales: Dª. Nadia Serrano Fraile; Vocalía Sociedades Afines y Auspicios Científicos: Dª. Montserrat Sitges Carreño; Vocalía Técnica 1: D. Esteban Gómez Suarez; Vocalía Técnica 2: D. Xosé Manuel Meijome Sánchez; Vocalía Web-Redes Sociales. Nuevas Tecnologías: Dª. Desamparados Carbonell Miret y Vocal de Enfermería Militar: D. Ángel Jacinto Ruiz Muriel. 

Esta nueva directiva trabajará por incrementar la representatividad de la Enfermería Quirúrgica en EORNA; promover la formación y la investigación enfermera a través de diferentes proyectos como la colaboración con la Fundación Index; seguir participando con el Ministerio de Sanidad y con diferentes organismos en el desarrollo de guías y protocolos de práctica clínica; potenciar la formación enfermera y la figura de la enfermera quirúrgica, además de hacer la AEEQ, más visible en la sociedad.

Galería de Fotos

Clic en la foto para ampliar

Foto: 1
1. Foto: 1
Facebook AEEQ Twitter AEEQ YouTube AEEQ
AEEQ: C/ Orense, 85. 28020 Madrid. España  |  secretaria@aeeq.netsecretaria@aeeq.net  |  Tel. +34 902 190 848 +34 902 190 848  |  Fax. +34 902 190 850+34 902 190 850  |  Aviso Legal | Política de privacidad
Desarrollo Web: GRUPO FERPUSER