Facebook AEEQ Twitter AEEQ YouTube AEEQ
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin Compartir en Google+ Compartir en Whatsapp

Actualidad / Noticias

Ángela Escribano, Presidenta de AEEQ firma un convenio con la Fundación INDEX, con ventajas formativas y científicas para los socios

Fuente: AEEQ // 12.04.2018

En el marco del 13 Congreso Nacional de Enfermería Quirúrgica, celebrado en Valencia, Ángela Escribano, Presidenta de AEEQ firmó un convenio con la Fundación INDEX, mediante el cual se pone a disposición de los socios, toda una serie de recursos bibliográficos, así como acceso a una amplia oferta formativa on line y presencial.

La Asamblea General de AEEQ del pasado 14 de junio 2017 celebrada en Madrid, aprobó la firma de este convenio, en vigor desde el 1 de enero,  debido a la demanda de los socios en disponer de más medios en materia de formación e investigación.

Desde la firma de este convenio los socios a través del área restringida pueden acceder a  la Base de datos de enfermería CUIDENplus, además de poder realizar cursos gratuitos o con descuentos.

1.- Prestaciones de acceso a documentación y apoyo en la gestión del conocimiento. (Ciberindex):

Base de datos de enfermería CUIDENplus

-       Acceso Cuiden Citación

-       Hemeroteca digital Cantárida con unas 20 revistas de enfermería a texto completo http://www.index-f.com/hemeroteca.php

-       Fondo Archivos de la Memoria, con relatos biográficos de cuidadores y pacientes

-       Biblioteca digital Lascasas, con documentos a texto completo

-       Paraninfo digital, con contenidos a texto completo de reuniones Científica

  • Servicio de consulta al Fondo de Documentación de la Fundación, biblioteca y hemeroteca
  • Asesoría en aspectos metodológicos e instrumentales a investigadores
  • Asesoramiento en estilo de escritura y redacción científica (arbitraje de artículos) a autores que deseen comunicar o publicar sus trabajos.
  • 30 plazas gratuitas a los cursos online de la Fundación Index, incluidos en el Campus digital, FINDEX Universidad Corp y 5 plazas gratuitas a Reuniones y Congresos organizados por la Fundación Index.
  • Acceso gratuito para todos los socios AEEQ al curso Programa CONECTAt: habilidades documentales en el entorno Ciberindex
  • Difusión en la página web de la Fundación Index de las actividades científicas organizadas por la AEEQ.

Esta prestación mejorará considerablemente la visibilidad de la AEEQ, si bien en los últimos años, con las redes sociales y la creación del portal de Asociación, este factor ha ido mejorando, pero sin duda con este convenio la difusión de nuestras actividades locales, autonomías y nacionales se verán reflejadas en los medios de difusión de la Enfermería Quirúrgica en Hispanoamérica. 

2. Bonificaciones 

  • - 10% de descuento en la inscripción a Cursos y actividades científicas
  • organizadas por la Fundación Index.
  • -10% de descuento en la adquisición de publicaciones realizadas por la

Fundación Index.

 3. INDEXACION DE LAS ACTAS DE CONGRESOS DE LA AEEQ

 La Fundación Index incluirá en la base de datos CUIDEN los libros de actas o CDs publicados de los Congresos de la AEEQ con el objeto de que esta información sea difundida entre la comunidad científica internacional.

Con la aportación por socio que efectuará la AEEQ a la Fundación Index, además de las prestaciones arriba indicadas, se incluye la Revista Index de Enfermería (entre las primeras revistas más citadas en Iberoamérica) en formato papel, que será remitida al domicilio de cada socio. 

A poco que valoremos las nuevas ventajas para el asociado de la AEEQ, se ven ampliamente incrementadas, tanto en calidad como en cantidad. Con la próxima firma de este Convenio los alicientes por pertenecer a esta Asociación son un valor añadido.

Galería de Fotos

Clic en la foto para ampliar

Foto: 1
1. Foto: 1
Facebook AEEQ Twitter AEEQ YouTube AEEQ
AEEQ: C/ Orense, 85. 28020 Madrid. España  |  secretaria@aeeq.netsecretaria@aeeq.net  |  Tel. +34 902 190 848 +34 902 190 848  |  Fax. +34 902 190 850+34 902 190 850  |  Aviso Legal
Desarrollo Web: GRUPO FERPUSER