ComitésPrograma CientíficoÁreas TemáticasComunicacionesInformación General
Conclusiones
Comunicaciones y Pósters
Premios
Ponencias
Prensa
Galería Fotográfica

AGRADECIMIENTOS

Queridos amigos:

El difícil reto que iniciamos hace un año para la organización del 7º Congreso Nacional de Enfermería Quirúrgica, ha llegado a su fin y debemos estar orgullosos del trabajo realizado y de los logros obtenidos.

Agradezco enormemente la confianza que la Asociación Española de Enfermería Quirúrgica (AEEQ) depositó en mí para la organización del congreso, apoyando la candidatura de Valencia.

Hacía tiempo que la enfermería quirúrgica no disfrutaba de un congreso a nivel Nacional y era una gran responsabilidad estar a la altura de vuestras expectativas. Trabajamos duro pensando en todas y todos vosotros para lanzar un programa científico serio y que pudiera cubrir todo el abanico de nuestra actividad diaria y creo que gracias a las magnificas exposiciones de todos lo hemos conseguido.

Agradecer a los ponentes y moderadores  su gran aportación para elevar la calidad científica de cada una de las sesiones, también a los evaluadores comunicaciones y posters, a los que coordinaron e impartieron los talleres y por supuesto a los asistentes, que con su presencia y contribución con los trabajos presentados han dado un mayor valor al congreso, transmitiendo experiencias para enriquecimiento de otros compañeros.

Destacar la ayuda y apoyo de la Conselleria de Sanidad de la Generalitat Valenciana, la implicación y colaboración desinteresada, desde el primer momento, de la Subdirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, del Ministerio de Defensa, el compromiso del Consejo de Enfermería de la Comunidad Valenciana y del Colegio de Enfermería de Valencia. Nuestro agradecimiento a todos ellos, porque han aportado un mayor reconocimiento al congreso y a la enfermería en general.

A las casas comerciales y empresas de productos sanitarios y relacionados con el sector, que con su respaldo y contribución económica posibilitaron los medios para la organización del congreso. Para ellos nuestro reconocimiento y agradecimiento.

Y no puedo olvidar el ánimo que me aportaron mi familia, mis  amigos y mis compañeros, que siempre están ahí, pese a que el congreso me ha restado tiempo de dedicación a ellos. Y gracias finalmente y de una forma especial a Encarna que siempre a estado a mi lado, al comité científico y al organizador, que como he repetido en múltiples ocasiones han sido los que han conseguido dar forma a este congreso, sin ellos hubiera sido imposible llevarlo a cabo, gracias de todo corazón.

Aprovecho la oportunidad para  desear lo mejor a los organizadores de la próxima edición, el 10º congreso de enfermeria quirurgica, y  ponerme a su disposición para todo aquello que necesiten.

Hortensia de Vargas-Gómez Pantoja
Presidenta 7º CongresoNacional de Enfermería Quirúrgica

Sanicongress
C/ Santiago de Les, 8 - 46014 Valencia (ESPAÑA)
Tel.: +34 902 190 848 - Fax: +34 902 190 850 E-mail: secretaria@aeeq.net
Todos los derechos reservados Sanicongress 2019 ®
Desarrollo Web: GRUPO FERPUSER